Los rumores de una relación entre Alba y Santi, presentador durante un tiempo de Cuatro al día, empezaron en el verano de 2019 cuando Alba contó dentro de GH VIP 7 que tenía una relación con él desde febrero. Supuestamente en dicho mes Alba estaba con Courtois, pero nunca se ha aclarado este punto. Tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Alba compartió una foto de su reencuentro con Santi en junio de 2020.
La revista Semana destapaba la relación entre Alba y el portero del Real Madrid en marzo de 2019. Habían estado viéndose desde Navidad. Alba confirmaba que estaba feliz y que ella y Courtois se estaban conociendo, pero unos días después de la portada de Semana, el portero aseguraba: “Ni somos novios ni lo vamos a ser”. Alba explicaba dolida: "Esto ha sido devastador para mí. Yo no dije que estuviéramos juntos, dije que nos estábamos conociendo, pero ya no quiero conocerle más”.
Fue durante su participación en el reality Gran Hermano VIP 7 cuando Alba desveló que había tenido un affaire con el piragüista español Javier Hernanz en el verano de 2016, cuando la modelo se estaba divorciando de Feliciano López y Javier salía con la nadadora Mireia Belmonte. Según Alba, no intimaron más allá de salir a cenar.
En agosto de 2018 se anunciaba la ruptura entre Alba y este ingeniero aeronáutico. La noticia saltó después de que David no acompañara a la modelo en su cumpleaños, el 31 de julio. La pareja había estado saliendo dos años, desde febrero de 2016.
En enero de 2013 se publican las primeras imágenes de Alba y el tenista juntos, dos meses después de que Alba anunciara la separación de Fonsi Nieto, padre de su hijo. El 17 de julio de 2015, Alba y Feliciano se casaban, pero, tras 11 meses de matrimonio, la pareja se separaba iniciando un duro proceso de divorcio. Tras dos años de pleitos lograron llegaron a un acuerdo para liquidar los bienes gananciales de su matrimonio en noviembre de 2018.
En mayo de 2010 aparecen las primeras fotos del piloto junto a la modelo y exconcursante del reality Supermodelo. En marzo de 2011 anunciaron que iban a ser padres. Su bebé, Lucas, nace el 17 de octubre. En noviembre de 2012 Alba Carrillo anuncia la ruptura diciendo que llevaba un mes viviendo en casa de sus padres y anunciando que no seía una separación fácil.