Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aceptar
Amores Famosos

Historial amoroso

Déborah François junio de 2020

Empiezan a relacionar a Mario con la actriz belga Déborah François, con quien comparte planos en la película de Netflix El practicante. De momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Blanca Suárez desde marzo de 2018 hasta septiembre de 2019

Un par de años después de reencontrarse como actores en el rodaje de El bar, en febrero de 2016, Blanca y Mario son pillados en abril de 2018 por la revista Hoy Corazón. Rompen discretamente en septiembre de 2019.

Berta Vázquez desde julio de 2014 hasta diciembre de 2016

Los rumores de una relación entre Mario y Berta empiezan durante el rodaje de la película Palmeras en la nieve, que ambos protagonizan. Casi dos años después, en diciembre de 2016, se confirma su ruptura.

María Valverde desde abril de 2011 hasta junio de 2014

Compartir escenas en la película Tres metros sobre el cielo hizo que María y Mario empezaran una relación en la vida real. En noviembre de 2012, la revista Qué me dices! publicó que la pareja había roto, pero siguieron juntos. Sin embargo, a finales de verano de 2014, la hermana de Mario, Sheila, confirmaba que la pareja había roto definitivamente. La decisión había llegado meses antes.

Clara Lago desde marzo de 2011 hasta marzo de 2011

Mario y Clara, que habían coincidido en el pasado en la serie Los hombres de Paco, fueron fotografiados tras los Premios Fotogramas de marzo de 2011 besándose en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Luego se fueron a la casa de la actriz.

Bebe desde junio de 2009 hasta junio de 2009

La revista In Touch publicó fotos de Mario y la cantante extremeña Bebe besándose en un karaoke en Madrid.

Amaia Salamanca desde verano 2008 hasta principios 2009

Amaia y Mario se conocieron mientras rodaban la película Fuga de cerebros en el verano de 2008. Pero sus primeras fotos besándose se publicaron en noviembre de ese mismo año. Lo suyo acabó en un par de meses. El propio Mario Casas dijo en marzo de 2009 que no había tenido nada con ella.