Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aceptar
Amores Famosos
Vanesa Romero - amoresfamosos.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Vanesa Romero

Actriz


Fecha de nacimiento:

4 del 6 de 1978

Lugar de nacim.:

Alicante (España)

Última pareja:

Alberto Jiménez

Relaciones:

Antonio Hidalgo, Alberto Caballero, Alberto Jiménez,

Historial amoroso

Alberto Jiménez desde Finales 2014 hasta la actualidad

Un nuevo Alberto entró en la vida de Vanesa Romero. Se trata de Alberto Jiménez (Albert Eeleen, de nombre artístico), cantante y batería del grupo Showpay, con quien posó oficialmente en los premios Yo Dona Internacionales, en junio de 2016. Aunque no está clara la fecha en que empezaron a salir, los rumores de una relación entre Vanesa y Alberto empezaron en otoño de 2014, cuando el grupo Showpay amenizó la presentación de la línea de ropa Namdalay, la firma de Vanesa.

Alberto Caballero desde 01/11/05 hasta 01/10/13 | casados: desde 01/09/12 hasta 01/10/13

Vanesa y Alberto, el creador de Aquí no hay quien viva, se conocieron en el set de la serie y empezaron a salir a finales de 2005, justo cuando Alberto Caballero rompía con otra de las actrices de la serie, María Adánez. Las primeras fotos de la pareja se publicaban en la revista Hola en diciembre de 2005. Tras continuos rumores y aplazamientos de boda, la pareja por fin se casaba el primer fin de semana de septiembre de 2012 en Altea (Alicante).
En mayo de 2013 la pareja se dio un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio, pero unas nuevas fotos peleándose en plena calle no auguraban nada bueno. Finalmente, Vanesa y Alberto firmaron el divorcio de mutuo acuerdo.

Antonio Hidalgo desde 2000 hasta 01/10/05

La actriz y el presentador de Sabor a ti rompían su relación en febrero de 2005 tras cinco años juntos. Sin embargo, unos meses después se les volvió a ver juntos en un chalet que tenían en la sierra madrileña en un intento de darse una nueva oportunidad. Al poco tiempo decidieron separarse definitivamente.