Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aceptar
Amores Famosos
Álex González - amoresfamosos.com

Álex González Augusto Alejandro José González

Actor


Nacimiento:

13 de agosto de 1980, leo

Lugar:

Madrid

Pareja actual:

Adriana Ugarte

Relaciones:

Chenoa, Beatriz Montañez, Mónica Cruz, Andrea Guasch, Laura Hayden, Adriana Ugarte

Historial amoroso

Adriana Ugarte desde nov. 2012

El actor y Adriana Ugarte coinciden en el rodaje de la película Combustión y empiezan una relación.

Laura Hayden jul. 2012

Se publican unas fotos del actor de X-Men con la modelo y presentadora de MTV Laura Hayden durante el Rock in Rio de julio de 2012. En octubre de 2012, Laura desmiente que hubiera algo entre ellos. Hacía mucho que no nos veíamos y lo abrazaba de lo contenta que estaba de verlo. Tanto es así, que al ver lo que se publicó nos lo tomamos a broma y comenzamos a llamarnos cari. Es la primera vez que lo desmiento porque de estas cosas yo paso bastante, declaraba la modelo a la revista Vanity Fair.

Andrea Guasch nov. 2011

En noviembre de 2011 pillan a Álex y la actriz de Disney Channel compartiendo una tarde de cine. Varios medios apuntan a esta salida como la causa de la ruptura entre Álex y Mónica. La propia Andrea desmiente que haya una relación entre ellos en diciembre de 2011.

Mónica Cruz ene. a dic. 2011

En enero de 2011 Hola publicaba las primeras imágenes de la pareja junta en el hospital de Los Ángeles donde Penélope Cruz daba a luz al hijo que tiene con Javier Bardem. Rompen en diciembre de 2011.

Beatriz Montañez feb. 2008 a 2010

El actor salió con la expresentadora de El intermedio durante casi dos años y medio. Su ruptura salta a los medios a mediados de 2010.

Chenoa sep. 2005 a jul. 2006

En septiembre de 2005 se publicaban las primeras fotos de Álex con la cantante, a quien conoció durante un cameo de Chenoa en la serie de televisión Hospital Central. Rompen en verano de 2006.