Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aceptar
Amores Famosos
Cristiano Ronaldo - amoresfamosos.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

Futbolista


Nacimiento:

5 de febrero de 1985, acuario

Lugar:

Funchal (Portugal)

Pareja actual:

Irina Shayk

Relaciones:

Merche Romero, Gemma Atkinson, Nereida Gallardo, Paris Hilton, Kim Kardashian, Irina Shayk

Hijos:

Cristiano Jr.

Historial amoroso

Irina Shayk desde may. 2010

Cristiano y esta modelo rusa se conocen a través de unas campañas para Armani que ambos habían hecho en el pasado, pero empiezan a salir públicamente en mayo de 2010. Aunque sobre la pareja siempre han planeado rumores de ruptura a la vez que de compromiso, de momento siguen juntos y sin pasar por el altar. Esta era la relación en la que se encontraba Cristiano cuando anunció en julio de 2010 que había tenido un hijo fruto de una madre de alquiler, llamado Cristiano Jr. Lo hacía con un comunicado oficial a través de su Twitter en el que decía que la madre quería mantener su identidad en el anonimato y que él se haría cargo de manera exclusiva de la custodia del niño.

Kim Kardashian abr. 2010

En abril de 2010 se publican unas fotos de Kim Kardashian visitando a Cristiano en su casa de Madrid. Según varios testigos, tras ver un partido del Real Madrid, Kim y Cristiano fueron a cenar a un restaurante, donde les pillaron besándose.

Paris Hilton ago. 2009

Cristiano celebró su contrato millonario con el Real Madrid en verano de 2009 pasando una noche en un club de Hollywood llamado My House, donde se le fotografió en actitud cariñosa junto a la rica heredera Paris Hilton. Horas después de esas fotos se pillaba al futbolista acudiendo a la casa de Paris y Nicky en Hollywood. Su historia solo duró esa noche.

Nereida Gallardo abr. a jul. 2008

En abril de 2008 se empieza a hablar del romance entre el futbolista, que aún militaba en las filas del Manchester United, y la modelo española. En julio de 2008, un periódico portugués anuncia la ruptura y poco tiempo después la propia Nereida se despachaba a gusto explicando las razones de la separación. Cristiano me dejó porque le obligó su madre. Hubo muchas peleas entre ellos dos porque ella dejó de hablarme. No le gusté a raíz de que se publicaran unas fotos mías en topless que me había hecho años antes.

Gemma Atkinson 2007

Cristiano mantuvo un breve romance con esta actriz y modelo británica mientras jugaba en el Manchester United. En octubre de 2007 la propia Gemma confirmaba la ruptura diciendo que la afición de Cristiano por las prostitutas había acabado con su relación, pero que ni ella le había dejado a él ni él a ella, simplemente terminó.

Merche Romero ene. 2005 a sep. 2006

El delantero y esta presentadora y modelo mitad portuguesa mitad española empezaron a salir en 2005. En septiembre de 2006, la propia Merche anunciaba el fin de la relación en una entrevista.