Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aceptar
Amores Famosos
David Bisbal - amoresfamosos.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

David Bisbal David Bisbal Ferre

Cantante


Nacimiento:

5 de junio de 1979, géminis

Lugar:

Almería

Pareja actual:

Soltero

Relaciones:

Raquel Segovia, Chenoa, Elena Tablada, Zuleyka Rivera, Raquel Jiménez

Historial amoroso

Raquel Jiménez desde ago. 2013 a oct. 2013

A finales de agosto de 2013, David y Raquel retoman su relación. La prensa los pilla realizando un viaje junto a sus respectivos hijos en Barcelona. Poco después, Bisbal confirma la reconciliación. Pero a finales de octubre, la pareja volvía a romper, esta vez definitivamente. Los problemas de agenda se indicaban como causa de esta nueva ruptura.

Zuleyka Rivera desde jun. 2013 a ago. 2013

David empieza a salir con esta modelo de Puerto Rico que llegó a ser Miss Universo en 2006. Sus primeras fotos juntos son en una moto de agua en las playas de Miami.

Raquel Jiménez desde ago. 2012 a abr. 2013

El cantante conoce a esta modelo sevillana mientras rueda un anuncio para una marca de productos capilares. Sus primeras fotos juntos se publican en las revistas en agosto de 2012. Raquel tiene un hijo de cuatro años, Gael, fruto de una relación anterior. A finales de abril de 2013 se confirma la ruptura de la pareja. Se rumorea que Raquel vuelve con André Ferreira, el padre de su hijo.

Elena Tablada may. 2005 a jun. 2011

Fue en mayo de 2005 cuando David Bisbal confirmó que estaba saliendo con Elena Tablada, quien fuera presidenta del club de fans del cantante en Miami años atrás. El 15 de febrero de 2010 nacía su hija, Ella, en un hospital de Miami. El 16 de junio de 2011 la pareja remitía un comunicado a los medios en el que anunciaba su ruptura de mutuo acuerdo.

Chenoa 2002 a abr. 2005

A David Bisbal y Chenoa se les empieza a relacionar durante la primera edición del concurso Operación Triunfo. Al terminarse, en marzo de 2002, la pareja comienza a salir hasta su ruptura, en 2005, motivada, según varias informaciones, por la aparición de Elena Tablada en escena.

Raquel Segovia 2000 a 2002

Antes de entrar en Operación Triunfo, David mantenía una relación sentimental con Raquel Segovia, una de las componentes de la orquesta Expresiones, en la que cantaba Bisbal.