Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar
Amores Famosos
Hugo Silva - amoresfamosos.com

Hugo Silva Rafael Hugo Fernández Silva

Actor


Nacimiento:

10 de mayo de 1977, tauro

Lugar:

Madrid

Pareja actual:

Hiba Abouk

Relaciones:

Olivia Molina, Silvia Martí, Ingrid Reino, Primitiva, Irene Conde, Hiba Abouk

Historial amoroso

Hiba Abouk desde julio de 2011

Hiba y Hugo se conocen en julio de 2011, mientras ruedan la serie El corazón del océano y ahí surge el amor. Tras varios altibajos en su relación, en febrero de 2012 se habló de una ruptura seria, pero la pareja volvía a aparecer junta en abril. Tras la última ruptura, en verano de 2012, Hiba aseguraba ante las cámaras: No voy a volver con Hugo Silva, pero en septiembre de 2013 la pareja retomaba su relación tras varios meses separados en los que a Hugo se le vio con otras mujeres, y a Hiba, con actores como Jesse Johnson y Luis Fernández.

Irene Conde jun. 2013

En el verano de 2013 se publican unas fotos de Hugo Silva practicando sexo en una playa de Portugal junto a una chica llamada Irene Conde.

Primitiva 2010 | hijos: Diego y Daniel (2010)

En septiembre de 2013 La Otra Crónica de El Mundo destapa que Hugo es padre de dos mellizos de tres años fruto de una inseminación artificial. La madre, supuesta amiga del actor llamada Primitiva, se crio junto a él desde pequeña. Los niños, llamados Diego y Daniel, viven con la madre en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y Hugo los visita con asiduidad.

Ingrid Reino 2009 a 2011

El actor y esta chica gallega son fotografiados en varias ocasiones a lo largo de 2009 y 2011. Al parecer, mantuvieron una relación sentimental de unos tres años.

Silvia Martí 2006

En 2006 se publican unas fotos del actor y la actriz de Un paso adelante. Ambos se conocieron en el rodaje de la película El hombre de arena.

Olivia Molina 1997

Se conocieron en el rodaje de Al salir de clase y hay fotos de ellos en pleno calentón playero.