Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aceptar
Amores Famosos
Paulina Rubio - amoresfamosos.com
  • Instagram

Paulina Rubio Paulina Susana Rubio Dosamantes

Cantante


Nacimiento:

17 de junio de 1971, cáncer

Lugar:

Ciudad de México (México)

Pareja actual:

Gerardo Bazúa

Relaciones:

Erik Rubin, Ricardo Bofill Jr., José María Torre, Nicolás Vallejo-Nágera, Gerardo Bazúa

Historial amoroso

Gerardo Bazúa desde may. de 2013

En mayo de 2013, Gerardo Bazúa, concursante del reality La Voz México, del que Paulina fue jurado, confiesa a la prensa que mantiene una relación con la cantante. La expareja de Gerardo, Yuriko Sandoval, sale a la palestra acusando a Paulina de destruir su matrimonio. Gerardo y Yuriko se están separando.

Nicolás Vallejo-Nágera ago. 2005 a mar. 2012 | casados: desde 2007 a 2012 (divorcio en marzo de 2013) | hijos: Andrea Nicolás (14 nov. 2010)

Las primeras fotos de Paulina y el empresario se publicaron en agosto de 2005 mientras pasaban el verano en ibiza. El 30 de abril de 2007 se casaban en el parque natural de Xcaret, en Cancún (México). El 14 de noviembre de 2010 nacía el único hijo fruto del matrimonio, Nicolás.
A principios de marzo de 2012, Colate anunciaba la separación de Paulina en una revista y, tras varios meses de disputas y ataques verbales en la prensa por parte de ambos, la pareja llegaba a un acuerdo de divorcio en marzo de 2013. En dicho acuerdo se estableció que ambos compartirían la custodia de su hijo, Nicolás, y que Paulina le pagaría a su exmarido casi 187.000 euros en concepto de pensión alimenticia.

José María Torre abr. 2004 a 2005

Tras romper definitivamente con Ricardo Bofill Jr., la cantante se deja querer por el actor y diseñador mexicano José María Torre, con quien la fotografían en varias ciudades americanas. En menos de un año de relación, la pareja rompía.

Ricardo Bofill Jr. abr. 1995 a feb. 2004

El hijo del arquitecto Ricardo Bofill y Paulina eran pillados por las cámaras en primavera de 1995. Al parecer, ambos se conocieron cuando Ricardo se acercó a ella en un bar de Miami. Unos años después, el día de Nochevieja de 1999, la pareja celebraba una particular boda en Mali. En febrero de 2004 la prensa anunciaba su ruptura.

Erik Rubin 1990 - 1991

La cantante salió con este músico mientras ambos pertenecían al grupo Timbiriche. La prensa mexicana cuenta que Paulina le quitó el novio a la también cantante Alejandra Guzmán, pero luego esta volvió a hacerse con los favores de Erik, lo que ha llevado a un enfrentamiento aún vigente entre ambas divas mexicanas.