Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aceptar
Amores Famosos
Penélope Cruz - amoresfamosos.com

Penélope Cruz

Actriz


Nacimiento:

28 de abril de 1974, tauro

Lugar:

Madrid

Pareja actual:

Javier Bardem

Relaciones:

Nacho Cano, Fernando Sarasola, Thomas Obermaier, Tom Cruise, Matthew McConaughey, Javier Bardem

Historial amoroso

Javier Bardem desde oct. 2007 | casados: desde jul. 2010 | hijos: Leo (22 ene. 2011, Los Ángeles), Luna (22 jul. 2013, Madrid)

El 17 de octubre de 2007, la revista Hola confirmaba con unas imágenes de la pareja de vacaciones en Maldivas que Penélope Cruz y Javier Bardem estaban juntos. Los rumores de romance surgieron después de que Woody Allen los volviera a juntar para el filme Vicky Cristina Barcelona.
A principios de julio de 2010 la pareja se casaba en secreto en las Bahamas. El 22 de enero de 2011, Penélope daba a luz al primer hijo de la pareja, llamado Leo y nacido en Los Ángeles. El 22 de julio de 2013 repetía experiencia con la primera hija del matrimonio, llamada Luna, y nacida en Madrid.

Matthew McConaughey mar. 2004 a may. 2006

Penélope y Matthew se conocieron en el rodaje de la película Sahara. En junio de 2006, la revista People confirmaba que la pareja se separaba. Según un comunicado conjunto enviado por Penélope y Matthew a la citada revista, la pareja ha decidido tomarse un tiempo. Debido a las ajetreadas agendas y a pasar tanto tiempo separados, mutuamente han decidido hace cuatro semanas que separarse era lo mejor que podían hacer.

Tom Cruise jul. 2001 a ene. 2004

Al igual que con otros actores, Penélope empezó a salir con Tom Cruise tras conocerse en una película. En esta ocasión se trataba de Vanilla Sky (2000), el remake americano del Abre los ojos de Alejandro Amenábar. Justo un año después, en julio de 2001 la pareja confirmaba su relación.
El 25 de marzo de 2004, la revista People confirmaba la ruptura de la pareja tras tres años de relación. Rompieron a finales de enero y fue una ruptura amistosa, explicó la hermana y representante de Tom Cruise por aquel entonces, Lee Anne De Vette.

Thomas Obermaier 1998 a 2000

Este cámara y Penélope se conocieron rodando La niña de tus ojos. Fue justo después del estreno de la película, en una fiesta, cuando posaron juntos por primera vez y de lo más cariñosos. Poco después se fueron de vacaciones juntos y durante las mismas, Penélope fue fotografiada en topless, fotos que publicó años después la revista Interviú y que fueron un escándalo.

Fernando (Gigi) Sarasola 1997 a 1998

La actriz y este jinete mantuvieron un rápido romance, que se rompió justo cuando Penélope se embarcaba en el proyecto de La niña de tus ojos.

Nacho Cano 1989 a 1995

Nacho fichó a Penélope Cruz para que protagonizara el videoclip de uno de los temas del año de Mecano, La fuerza del destino, y ahí empezó su relación amorosa. Tras un tiempo juntos en España, la pareja se mudó una temporada a Nueva York y otra a Londres. Tras seis años juntos se separan.