Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Aceptar
Amores Famosos
Úrsula Corberó - amoresfamosos.com
  • Twitter
  • Instagram

Úrsula Corberó

Actriz


Nacimiento:

11 de agosto de 1989, leo

Lugar:

Barcelona

Pareja actual:

Andrés Velencoso

Relaciones:

Javier Calvo, Israel Rodríguez, Feliciano López, Andrés Velencoso

Historial amoroso

Andrés Velencoso desde abr. 2013

El 14 de octubre se confirma la ruptura entre Andrés Velencoso y Kylie Minogue y la prensa española asegura que el modelo está saliendo con Úrsula. Unas fotos de ambos en el mismo lugar, Tossa de Mar, en abril, se apuntan como el inicio de la relación. El 20 de noviembre de 2013 se publicaban unas fotos de Andrés saliendo de la casa de Úrsula en Madrid.

Feliciano López nov. 2011 a abr. 2012

En noviembre de 2011 Feliciano es pillado con la actriz de Física o Química compartiendo un día de turismo en la ciudad de Toledo.
En abril de 2012 se confirma la ruptura después de que aparezcan unas fotos de Feliciano López besándose con una morena desconocida en el aeropuerto de Niza.

Israel Rodríguez ppios. de 2009 a verano de 2011

Unas de las primeras fotos que hay de Úrsula y el actor de Yo soy Bea corresponden a los Premios José María Foqué entregados en enero de 2009. Pero en abril de 2009 se publicaron unas fotos comprometidas de Israel con Elena Furiase. Lo cierto es que esa relación nunca cuajó e Israel siguió apareciendo junto a Úrsula hasta que, tras dos años de relación, la actriz confirmaba en una presentación en septiembre de 2011 que no estaba enamorada, dando a entender su ruptura con Israel.

Javier Calvo 2008

Aunque nunca confirmaron su relación, e incluso Úrsula dijo en algún momento que nunca había salido con Javier Calvo, lo cierto es que los rumores de relación entre los dos actores de Física o Química fueron constantes. Sobre todo porque acudieron juntos a algunas presentaciones y se dejaron fotografiar acudiendo a algún acto de la mano.