
El chico de los mensajes telefónicos con Adara era Rodri Fuertes, quien, como Pol Badía, fue su compañero en Gran Hermano 17. A principios de julio, Adara confirmaba que había iniciado una relación con él.
Aunque todo auguraba que Adara y Gianmarco se darían una oportunidad tras la ruptura de Adara con Hugo, la pareja no posó por primera vez como pareja hasta febrero de 2020, tras haberse reencontrado en el reality El tiempo de descuento. Pero a finales de marzo, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, Gianmarco rompía con Adara tras encontrarle unos mensajes con otro chico a través del móvil.
Adara empezó a twittearse con Hugo Sierra después de que este se proclamara vencedor de Gran Hermano Revolution, a finales de 2017. Pero no fue hasta marzo de 2018 cuando publicaron su primera foto juntos en Instagram confirmando así su relación. Un año más tarde tenían su primer hijo, Martín. Sin embargo, la participación de Adara en Gran Hermano VIP 7 trastocó a la pareja. Adara se enamoró de Gianmarco, otro de los concursantes del reality, y acabó rompiendo con Hugo.
Adara y Pol se conocen en la edición número 17 de Gran Hermano, que se celebró en 2016. Ambos empezaron una relación que duró 11 meses. En septiembre de 2017 era Pol quien anunciaba la ruptura.